irc.webcindario.comnt='WLnYzCUJJiTJu4lev7GbOEl__9wB6gjuWfEAkDedniY' name='google-site-verification'/> #cibersexo #sexo_casadas #web_cam: Normas

martes, 14 de diciembre de 2010

Normas

Normativa de los canales de Chat de SEXO

1º No se tolerará el insulto ni la falta al respeto en el canal, sea directa o indirectamente y el mal vocabulario.
(1 aviso verbal y si reincide Kickban).

2º No se tolerarán comportamientos en el canal contrarios a la legislación vigente.
(Kickban e inclusión en shitlist).

3º No está permitida la entrada de menores de edad al canal.
(kickban ). 

4º No se permitirá el uso abusivo de mayúsculas en el canal. El nombramiento de Nick en mayúsculas tampoco se tolerar o quedar bajo su responsabilidad.
(3 Aviso verbal y si reincide Kickban ).

5º Se permite todo tipo de colores en el canal.siempre y cuando no se trate de un ataque de flood / color al mismo. Se permitirá igualmente el uso de acciones (/me y /ame).No se permiten texto en color en el cual no se pueda leer.

6º No se permitirá el flood en el canal (exceptuando los "smilies" usados con moderación) y la repetición excesiva de líneas (3 o más líneas seguidas). Anuncios muy largos de al menos 40 letras escritas en una sola linea, si es asín se pasara la búsqueda a los privados.
(1 Aviso verbal y si reincide Kickban menos en repeticion en 3 lineas seguidas Kickban ).

7º No se permitirá el spam en el canal ni en privado, entendiendo por spam la publicidad, automática o no, promoción de webs o canales, venta, compra,recargas a móviles, negocios de cualquier tipo, intercambio o cualquier actividad con fines publicitarios directos o indirectos, con o sin ánimo de lucro, ya sea en el canal o masivamente a los usuarios del mismo. Si consideras que una noticia puede ser de interés para los usuarios, comunica te con un operador del canal que procederá, si lo considera oportuno, permitiéndose webs sin ánimo de de lucro siempre dentro de la legalidad vigente..
(Kickban e inclusión en lista de spam).

8º Se permite el uso de scripts, agradeciendo el uso adecuado de los mismos. Por uso adecuado entendemos la no utilización de opciones molestas al resto de usuarios del canal, tales como anuncios públicos ni repetitivos ni molestos del estado de away (ausente) o juegos.
(1 Aviso verbal por el general y kickban si se reincide).

9º Los archivos de sonido (wav, mid, wma, mp3, ogg, vqf, etcétera) se permiten siempre que no se abuse de ellos, permitendose en cualquier tipo de texto, con colores, negritas y/o subrayados.

10º Las discusiones personales, iniciadas o no en el canal, deberán transcurrir fuera de este para evitar enturbiar la conversación. Tampoco será adecuado pegar en el canal conversaciones privadas.
(Aviso verbal o kick y kickban si se reincide).

11º No están permitidos ningún tipo de apología que pueda ofender al resto de usuarios y crear un
mal ambiente. (apología de drogas, xenofobia, pedofilia, homofobia,incesto,lluvia dorada. etcétera.. ) Si se permite los nick como puta , zorra y cabron.
(kickban directo, en casos especialmente graves comunicación al Chat).

12º No se permitirán nicks ofensivos, ni que incumplan la regla nº 11.
( kickban AL NICK pudiendo volver a entrar con el cambio de nick, en caso de que incumplan la norma nº 11 se actuara según esa norma kickban directo a la ip).

13º No se permitirá dar email, números de telefono o datos personales de ningún tipo por el general.
(kickban directo).

TODOS LOS KICKBANS SERAN: DE 30 MINUTOS, Y LOS CASTIGOS DE AKICK 7 DIAS

La interpretación de las normas de los canales será a criterio de sus moderadores y en primera instancia del founder del canal y de a Chat. Cualquier duda sobre el cumplimiento de las normas se podrá consultar a los Operadores activos en ese momento.


Chat de SEXO

No hay comentarios:

chat

chat
chat

Mi lista de blogs